Comandante de DETOL agradece comportamiento de la población en Valle de San Juan
El comandante de la Policía Tolima indicó que la comunidad tuvo una conducta Ejemplar.
Detol
25 Oct 2020 05:05 PM

“Felicito a la comunidad de Valle de San Juan por su comportamiento”: Cr. Carrero

Yeison Andrés
López Castañeda
El comandante de la Policía Tolima indicó que la comunidad tuvo una conducta ejemplar.

En desarrollo a la jornada electoral que se vivió en el municipio de Valle De San Juan el día de hoy, el departamento de Policía Tolima en cabeza coronel Rodolfo Carrero Villamil, agradeció agradecer a todos los habitantes de esta población, donde se desarrolló en paz esta fiesta democrática, saliendo masivamente a ejercer su derecho al voto, siendo prestada la seguridad por parte de la Policía y el Ejército Nacional quienes vienen desarrollando varias actividades de manera conjunta en pro de la comunidad tolimense.

“Quiero agradecer a todos los habitantes de Valle de San Juan, a sus veredas, por el buen comportamiento que han tenido el día de hoy en esa fiesta democrática que tuvo este municipio donde salieron masivamente las personas a ejercer su derecho al voto y donde la Policía Nacional con el Ejército Nacional, estuvo y está presente garantizando esta jornada que realmente ha sido exitosa hasta el momento y esperamos que continúe así”, manifestó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía en el Tolima.

“La población de Valle de San Juan con su comportamiento, le ha dado un gran ejemplo al Tolima y a nuestro país. De igual manera seguimos manteniendo los dispositivos de seguridad también realizando planes de prevención dentro del municipio con el fin de evitar alteraciones”, puntualizó al alto oficial.

Y agregó, “quiero aprovechar los medios de comunicación para invitar a los candidatos y a la ciudadanía en general del valle de San Juan, a que sea cual sea el resultado y el ganador de estas elecciones, se respete y llamamos a la tranquilidad, a la paz y a la calma y respetemos los resultados para que realimente esta jornada termine como inició, exitosamente”.

Por último, el alto oficial agradeció a todas las instituciones que participaron de este evento donde no hubo ninguna complicación ni tampoco capturas de ninguna índole.

Fuente
Alerta Tolima