sin-titulo-30.png
Fotos cortesía: de FRESNO TOLIMA NOTICIAS
18 Mayo 2019 09:19 AM

Fatal Accidente en fresno cobró la vida del conductor de un tractocamión

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas se presentó un fatal accidente en la vía fresno Manizales donde un vehículo de carga pesada rodó a un abismo, terminando con la vida del conductor de este automotor.

Le sugerimos leer: Falleció motociclista que llevaba 9 días en Asotrauma luego de un aparatoso Accidente

El conductor del tracto camión fue identificado como Edilberto Chantre Gutiérrez, quien falleció en este siniestro vial en el sector conocido como la Fonda Antioqueña.

Al lugar hicieron presencia personal de la Policía Nacional, La defensa civil y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Fresno, los cuales descendieron por un precipicio de aproximadamente 200 metros, donde el vehículo, de placas TSI 598, se encontraba volcado y con graves daños en su carrocería.

Le sugerimos leer: Murió Motociclista luego de un accidente vial en el Tolima

Luego de arduas labores los uniformados lograron sacar de entre las latas retorcidas al conductor, realizando el rescate del cuerpo y sacándolo hasta un lugar donde pudo ser embarcado hacia la morgue de Fresno, lugar donde se adelantaron las labores forenses y se entregará a los familiares del occiso.

Según informaciones preliminares esta tragedia al parecer se presentó por un episodio de micro sueño que experimento el chofer, razón por la cual este enorme automotor se salió de la vía, terminando en el fondo del abismo.

Le sugerimos leer: Accidente en la vía Ibagué – Cajamarca mantiene paso restringido a un carril

Sin embargo, las autoridades están realzando las respectivas investigaciones para definir de forma concreta las razones verdaderas detrás de tan fatídico hecho.

( Fotos cortesía: de FRESNO TOLIMA NOTICIAS )