Inicio JUDICIAL Murió Motociclista luego de un accidente vial en el Tolima
Murió Motociclista luego de un accidente vial en el Tolima

-

Murió Motociclista luego de un accidente vial en el Tolima

32
0

En las últimas horas se presentó un accidente vial en la vía que conduce de Chaparral a Ortega donde lamentablemente un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta perdió la vida.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 8 de la vida anteriormente mencionada, sobre perímetro rural ya concerniente a la jurisdicción de Ortega.

Al parecer los dos vehículos colisionaron, viéndose involucrados un automóvil marca Chevrolet color plateado de servicio particular y placas RZY 879 y una motocicleta marca Bajaj pulsar de color negro y placas HBD 013.

Le sugerimos leer: Presunto integrante de ‘Los Manchas’ fue encarcelado en Ibagué

Afortunadamente el hombre a bordo del carro resultó ileso, pero el señor Yeison Alexander Rodríguez a detrás de la cabrilla del rodante de dos ruedas perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al punto hizo presencia del personal de la seccional de tránsito y Transporte de la policía del Tolima quien se ocupó de todo lo concerniente a la parte técnica del accidente y apoyo las labores de inspección técnica del cuerpo y el levantamiento del mismo, siendo trasladado hasta las instalaciones de Medicina legal donde se realizan las disposiciones finales para ser entregado a sus familiares.

Le sugerimos leer: Criminales en motocicleta atracaron a una mujer e hirieron a un hombre que intentó defenderla

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para poder dar con los responsables del hecho, sin embargo, por el momento se maneja la hipótesis de la invasión del carril por parte de la motocicleta. El caso ya se encuentra en conocimiento de la inspectora de policía de Ortega.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor