Accidente Cundinamarca
Accidente Cundinamarca
Suministrada
14 Abr 2020 07:16 AM

Fatal accidente en el sector de Boquerón cobró la vida del conductor de una grúa

Samuel
Barreto Bonilla
El hecho tuvo lugar en el kilómetro 44 de la vía Bogotá – Girardot.

Ayer, sobre las horas de la tarde se registró un grave accidente de tránsito en el sector de Boquerón, Cundinamarca, luego que un vehículo de carga pesada se precipitara a un abismo y cayera en la vía, perdiendo la vida en el incidente el conductor del rodante. 

Leer también: Por estar en un torneo de pelea de gallos judicializarán a dos hombres

El fatal accidente sucedió sobre las 05:00 pm en el kilómetro 44 de la vía Bogotá – Girardot, según lo que se ha podido establecer una grúa contratista de la empresa Enel-Codensa se salió del carril luego que el hombre detrás del volante perdiera el control del mismo por causas que aún son desconocidas. 

Al punto hizo presencia personal de 40 Express, Policía de carreteras y Policía del CTI, quienes se encargaron de la inspección técnica de cadáver y a esta hora analizan en qué tipo de circunstancias ocurrieron estos hechos y así definir si el siniestro obedeció a alguna falla mecánica u algún otro factor. 

De su interés: Cogieron en el sur del Tolima a 4 presuntos disidentes de las FARC

En las fotos que se conocen sobre el accidente se puede evidenciar la gravedad del mismo, afortunadamente la grúa no cayó encima de otro carro al momento de precipitarse a la parte baja de la vía, puesto que de ser así la tragedia habría sido aún peor.