Fatal accidente dejó 2 muertos en la vía Girardot - Melgar
Fatal accidente dejó 2 muertos en la vía Girardot - Melgar
suministrada por Bomberos de Cundinamarca
16 Mar 2020 12:57 PM

Fatal accidente dejó 2 muertos en la vía Girardot - Melgar

Samuel
Barreto Bonilla
Otras dos personas que viajaban a bordo de una moto quedaron gravemente heridas.

En la tarde de ayer se registró un aparatoso accidente en la vía que comunica a Melgar con Girardot, el cual dejó como saldo a dos personas fallecidas. 

Según lo que se conoció, gracias a las autoridades de movilidad, un vehículo tipo camioneta de placa FAV 713 chocó violentamente contra, una motocicleta donde viajaban dos hombres, hecho sucedido sobre las 04:00 de la tarde en el kilómetro 13 más 400 metros de esta importante calzada vehicular, el punto conocido como el puente de Paguey. 

Leer también: Policía habló sobre el feminicidio de este fin de semana en Mariquita

En la camioneta quedaron atrapadas las dos personas, quienes después de chocar contra la moto colisionaron de frente con un árbol, quedando en un delicado estado y falleciendo de forma instantánea en el lugar de los hechos. 

La pareja de hombres que iban sobre una moto Apache TVS de número de matrícula UUY 06, quedaron gravemente heridos y fueron llevados hasta la Clínica Junical en Girardot, donde se les brindó la respectiva atención médica y se encuentran bajo observación.

De su interés: Niño tolimense fue asesinado por su padre en un hotel de Popayán

Al  lugar hizo presencia la Policía de Carreteras de Cundinamarca, quienes en compañía de personal de la concesión y de los bomberos voluntarios de Cundinamarca, atendieron esta situación y procedieron a realizar las labores de inspección técnica de los cadáveres y su posterior traslado a Medicina Legal. 

A esta hora las autoridades judiciales y de la movilidad adelantan las respectivas investigaciones para dar con las causas detrás de esta tragedia, siendo una de las principales teorías que se manejan de forma extraoficial el exceso de velocidad por parte de uno de los conductores, afirmación que deberá ser confirmada o desmentida luego del respectivo peritaje.