Bibiana Liseth Guzmán

Bibiana Liseth Guzmán
Suministrada
15 Feb 2020 03:31 PM

Familia denuncia que responsable de feminicidio sigue libre

Lina
Cárdenas
Familiares vieron a expareja de la víctima dispararle en repetidas ocasiones.

Familiares y amigos de Bibiana Liseth Guzmán Ordóñez quien fue asesinada el jueves en la noche, denunciaron que aún no hay una orden de captura para el agresor, a pesar de que cuatro personas presenciaron el hecho.

“Le dijimos a los miembros de la Sijín que expidieran la orden de captura lo más rápido posible, sin embargo pasó viernes y sábado y la orden no ha salido, parece que estuvieran dilatando el proceso”, aseguró Jorge Guzmán, hermano de la víctima.

Le puede interesar: Desmienten cese de actividades en la Terminal de Transportes de Ibagué

Según testigos del crimen la expareja sentimental de Bibiana Guzmán es la responsable del homicidio.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en las afueras de la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Argos de Cartago. De acuerdo a las versiones de la familia, el agresor habló con la víctima, le pidió seguir la relación a lo que ella se negó y el hombre se fue. 

Posteriormente regresó y les disparó en repetidas ocasiones a la mujer y a su actual novio, un joven de 26 años  de edad que fue identificado como Cristian Estiven Giraldo Religiosa, quien hoy permanece recluido en un centro asistencial.

“El vino el domingo 9 de febrero y la amenazó y el martes la llamó a pedirle disculpas y ganar su confianza para el jueves matarla y trató de matar al novio de ella, a mi hermanito y a mi papá. Si él hubiera tenido otro proveedor estaríamos hablando de cuatro personas muertas”, contó Jorge Guzmán.

Cabe mencionar que, a través de redes sociales, la familia de la víctima ha compartido la foto de Andrés Echeverry en donde lo señalan como el autor material del homicidio de Bibiana Liseth Guzmán.

Le puede interesar: Autoridades capturaron a 2 personas con marihuana y bazuco en Ibagué

Familiares piden que las autoridades encuentren al hombre para que haya justicia.

La víctima de 31 años de edad deja una niña de cinco años, la cual tuvo con el presunto agresor.