Terminal de Ibagué. Ilustración.
Terminal de Ibagué. Ilustración.
Rcn Radio
15 Feb 2020 09:44 AM

Desmienten cese de actividades en la Terminal de Transportes de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
No crea en falsas noticias.

En las últimas horas ha circulado pro redes sociales y plataformas de mensajería instantánea una falsa información donde se indica que el terminal de transportes de Ibagué cesará sus actividades en los días 15 y 16 de febrero entre las horas de las 05:00 de la mañana hasta las 12:00 de la tarde, esto por cuenta del Paro Armado del ELN.

Leer también: Autoridades capturaron a 2 personas con marihuana y bazuco en Ibagué

Sin embargo, gracias a un comunicado de prensa emitido por TERMINAL DE TRANSPORTES DE IBAGUE S.A. salió a desmentir esta falsa información a través de sus redes sociales y espacios virtuales, declarando lo siguiente:

“Buenos días está circulando un falso comunicado supuestamente emitido por el Terminal de Transportes de Ibagué en el que manifiestan que vamos a operar desde las 05:00 am a las 12:00 pm los días 15 y 16 de febrero de 2020. Es una comunicación falsa

La Terminal de Transportes de Ibagué está operando normalmente durante las 24 horas del día, Ya haremos un pronunciamiento Oficial por nuestra página Web y a través de nuestras redes sociales.

Muchas Gracias

HEBER A ACOSTA BOCANEGRA

Gerente”

Además: A 16 años fue condenado exgerente del IMDRI por el desfalco de los Juegos Nacionales del 2015

En la cadena que circula por redes sociales se dice también se verán damnificados los conductores y pasajeros que se desplazan a los municipios de Alvarado, Ambalema, Armero Guayabal, Ataco, Chaparral, Flandes, Dolores, Rovira, Espinal, Fresno, Herveo, Ortega, Guamo, Lérida, Líbano, Murillo, Natagaima, Saldaña, San Luis, Sebastián De Mariquita, Suárez, Venadillo, Purificación, Prado.