Sin-título-94.png
Imagen Ilustrativa
5 Abr 2019 07:15 PM

Falsos agentes de la Fuerza Aérea fueron capturados a las afueras del Manuel Murillo Toro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Recientemente se dio a conocer que el día del partido por Copa Libertadores, en los alrededores del estadio Manuel Murillo Toro  fueron capturados 3 personas los cuales se estaban haciendo pasar como miembros activos de la Fuerza Aérea Colombiana, los cuales estaban pilotando un dron y tenían en su poder panfletos con mensajes que incitaban al odio, cosa que fue identificada por los hombres Policía Metropolitana de Ibagué, quienes los identificaron y al comprobar la versión que esas personas entregaban no era cierta.

El jefe del comando Aéreo de Combate Número 4 el coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez se pronunció sobre este caso e invito a la ciudadanía en general de Ibagué y el Tolima a denunciar cualquier caso donde las personas inescrupulosas se estén haciendo pasar por miembros activos de cualquier rama de las fuerzas armadas con el propósito de estafar o delinquir a los ciudadanos.

Le sugerimos leer:   Incautado cargamento de madera en la calle 21 con carrera tercera de Ibagué

Se pudo tener conocimiento además que las autoridades están tomando medidas frente a estos hechos el cual es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales. Se espera que en las próximas horas sé de a conocer cuáles eran las intenciones exactas de estas personas y si pertenece a algún grupo armado ilegal y cual era su propósito con estos actos.

Le sugerimos leer:   Cambian medida de aseguramiento a exfuncionarios de la fundación Peces Vivos

En este sentido estas fueron las declaraciones del Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez jefe del Comando Aéreo de Combate Número 4 de la Fuerza Aérea Colombiana:

******