En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados a puñal en el municipio de Rovira
Levantamiento en zona rural
Alerta Tolima
17 Jul 2023 01:54 PM

Falleció un motociclista tras violento accidente en Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
El fatal hecho se registró en el sector de la vuelta de la Bilocha. Otra persona resultó lesionada.

El lamentable siniestro vial se registró hace pocas en inmediaciones de La Vuelta de la Bilocha, ubicada en el municipio de Planadas, al sur del departamento del Tolima.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que en una motocicleta se movilizaban dos personas, quienes perdieron el control del rodante, dejando la trágica muerte de uno de ellos.

Se pudo establecer que dos personas de sexo masculino de 52 y 25 años, respectivamente, se movilizaban en una motocicleta XCD 125 BAJAJ Color negra de placas FIU - 30C, quienes perdieron el control del automotor, falleciendo en el lugar el hombre de 52 años, identificado como Gilberto perdieron el control, falleciendo uno de ellos en el lugar de los hechos.

La persona fallecida responde al nombre de Gilberto Bustamante Esquivel de 52 años, Oriundo de Planadas Tolima. De igual forma se conoció que el otro joven de 25 años por la gravedad de sus heridas, fue remitido a la ciudad de Ibagué a un centro de mayor complejidad.

Tio y sobrino perdieron la vida en terrible accidente entre Ibagué y Cajamarca

Un cajamarcuno de 35 años de edad y su sobrino, quien hoy estaría cumpliendo 16 años, fallecieron la tarde del viernes en un accidente de tránsito registrado en el sector de Peñaranda, en la vía entre Ibagué y Cajamarca. Los dos eran agricultores y se desplazaban en una motocicleta rumbo a su vivienda.

 

Las víctimas eran oriundas de Cajamarca y fueron identificadas como Víctor Novoa Moreno de 35 años de edad y Brayan Stiven Cuene Novoa, quien hoy estaría cumpliendo 16 años de edad. Víctor era el tío de Brayan y ambos se dirigían a sus hogares después de una jornada de trabajo como agricultores.

Fuente
Alerta Tolima