Cuchillo
Cuchillo
Ingimage
14 Dic 2020 02:09 PM

Falleció un hombre tras ser herido en el cuello con arma blanca cerca del Calarcá

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue trasladada a la Clínica Nuestra donde los médicos informaron su deceso.

El caso se registró antes del medio día de hoy lunes 14 de diciembre del 2020, en inmediaciones del Mercacentro 4, sobre la carrera 8ª número 45 – 49 del barrio Calarcá en la capital tolimense, donde un hombre fue apuñalado en el cuello, dejándolo en delicado estado de salud, en un caso que está siendo atendido a esta hora por la Policía Metropolitana de Ibagué.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que a un hombre lo venían siguiendo, lo abordaron y lo hirieron con arma blanca en el cuello, dejándolo malherido, siendo auxiliado por la comunidad que dio aviso a los organismos de emergencia, llegando una ambulancia de la empresa Servital para valorar al paciente y trasladarlo hacia un centro asistencial cercano, en este caso la Clínica Nuestra del barrio Varsovia en Ibagué.

Se conoció que esta persona de quien se desconoce su identidad ingresó a la clínica en delicado estado de salud, siendo atendido por los galenos de turno quienes atendieron la emergencia, pero desafortunadamente el ciudadano murió debido a la complejidad de la herida.

A esta hora personal policial acordona el sector donde sucedieron los hechos para iniciar las primeras pesquisas y revisan las cámaras de la zona para poder determinar lo que realmente ocurrió en este sector del barrio Calarcá. Extraoficialmente se conoció que también se escucharon algunos disparos, versión que no ha sido confirmada.

Hasta el momento no se han pronunciado las autoridades metropolitanas.

Otro homicidio con arma blanca

Cabe anotar que en horas de la noche también se registró otro homicidio por arma blanca en el barrio San Simón de Ibagué donde un caso de intolerancia terminó en tragedia.

Todo sucedió en el establecimiento de razón social ‘Megatienda San Simón’ donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, Orlando Gómez y Wilson Cruz Medina, quienes se habrían enfrascado en una discusión.

 

Desde las 3:00 de la tarde de ayer compartían unas copas de licor en el sitio antes mencionado, Wilson Cruz, de 47 años de edad, quien le reclamó a Orlando Gómez Cardona de 52 años de edad, por un casco, lo que generó la reacción de esta persona que esgrimió un arma blanca y le asestó una puñalada mortal en el pecho a su contrincante, dejándolo en delicado estado de salud, siendo necesario su traslado a un centro asistencial de la ciudad donde murió.

Fuente
Alerta Tolima