Falleció mototaxista tras accidentarse en inmediaciones de la glorieta Del Rodeo en Ibagué
En el siniestro vial está involucrado un vehículo particular. Otra persona resultó herida.
Red Oficial Apoyo
7 Jun 2021 11:34 AM

Falleció pasajera de mototaxi tras accidentarse en inmediaciones de la glorieta del Rodeo en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
En el siniestro vial está involucrado un vehículo particular. La víctima era de Payandé.

El nuevo caso de siniestro vial con persona fallecida ocurrió hace pocas horas en la vía de que Ibagué conduce a Bogotá, viéndose afectado y perdiendo la vida en el lugar de los hechos una mujer que se movilizaba como pasajera en un vehículo tipo mototaxi, quien quedó atrapada en la cabina del automotor.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el accidente se reportó cerca de las 7 de la mañana de este lunes festivo 7 de junio de 2021, en inmediaciones de la glorieta Del Rodeo, donde lamentablemente esta mujer perdió la vida.

Según la Policía de Tránsito de la Policía Metropolitana de Ibagué, el accidente ocurrió sobre el kilómetro 5+250 de la vía Ibagué - Espinal ruta 40TLF, presentándose un accidente de tránsito con persona fallecida así:

 

El mototaxi de placa 970 – ADE era conducido por Uriel Romero Contreras, quien resultó ileso y transportaba como acompañante a Idanis Gutiérrez Ramírez, quien falleció en el lugar de los hechos.

Se pudo establecer que el otro vehículo involucrado en el hecho es un automóvil de placa JLX - 156.

La hipótesis que manejan en este siniestro vial las autoridades de tránsito es no guardar la distancia de seguridad para el particular. El caso fue conocido por el cuadrante vial 4 de Buenos Aires.

Se conoció que cuando los organismos de socorro se dirigían al sitio, la acompañante del mototaxi falleció sin que pudieran realizar alguna valoración o prestar los primeros auxilios.

 

“Cuando pasé en la motocicleta ya el accidente había pasado, el mototaxi quedó un poco más adelante del particular, fuimos a mirar y la señora había quedado atrapada y ya se encontraba sin signos vitales, cuando llegaron las ambulancias ya no había nada que hacer”, puntualizó un motociclista.

Cabe anotar que el sábado anterior se registró otro accidente en el sector de Clinaltec donde falleció el conductor de un vehículo y sus acompañantes quedaron lesionados. En la zona se movilizaba un vehículo particular de placa DRO – 878 el cual iba conducido por un hombre identificado como Steven Augusto Rodríguez, quien falleció en el lugar de los hechos, producto del fuerte choque contra objeto fijo, tipo poste y una valla, yendo a parar a una cuneta del sector, muriendo de manera instantánea debido a las mortales lesiones recibidas.

Fuente
Alerta Tolima