Falleció motociclista tras colisionar junto a su acompañante contra un camión en la Variante de Honda
La víctima mortal es un ciudadano venezolano.
Alerta Tolima
18 Mar 2024 07:50 AM

Falleció motociclista tras colisionar junto a su acompañante contra un camión en la Variante de Honda

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima mortal es un ciudadano venezolano.

Un lamentable choque en la glorieta norte de Honda deja a una persona fallecida y otro ileso, según reportes policiales

Una trágica colisión en la glorieta norte de Honda, Tolima, cobró la vida de una persona en la madrugada del sábado, según información proporcionada por la policía de tránsito local.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6:00 am en la vía Honda - La Dorada, específicamente en el kilómetro 3 + 750 metros, donde se vio involucrada una motocicleta de placa OVN67F de marca AKT, conducida por el ciudadano José Demetrio Pérez Torres, quien resultó ileso en el choque. Lamentablemente, su acompañante, Jesús Alberto Querales, de nacionalidad venezolana, perdió la vida en el acto tras la colisión.

El accidente también involucró a un camión de placas GEU-138, conducido por el señor Heriberto Orozco Castillo, quien resultó ileso en el incidente.

Según los primeros informes de la policía de carreteras de Honda, una de las hipótesis que se manejan es que el accidente pudo haber sido causado por la desobediencia de las normas de tránsito.

Las autoridades locales continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso en la glorieta norte de Honda, mientras la comunidad lamenta la pérdida de vida y espera que se esclarezcan los hechos.

Fuente
Alerta Tolima