Conductor herido
Alerta Tolima
9 Mar 2022 10:56 AM

Motociclista y peatón gravemente heridos en accidente por la avenida Ambalá

Oficiales de la Policía de tránsito insisten en la prudencia a la hora de conducir por las diferentes vías de la ciudad

No se detienen los accidentes de tránsito en la ciudad y, esta vez un aparatoso accidente ocurrió sobre el carril subiendo de la avenida Ambalá, donde un motociclista y una mujer se vieron involucrados, quedando gravemente heridos en plena vía pública.

Uno de los testigos de este siniestro vial, indicó que el motociclista y el peatón, colisionaron fuertemente y fueron auxiliados por los transeúntes de este sector.

Un particular le dio paso a la señora por el carril bajando y ella normalmente sigue su camino, pero en el carril subiendo no se percata que los conductores vienen conduciendo y es ahí, cuando el motociclista la arroya”, acotó.

El hombre quedó tendido en el piso, con graves lesiones en su cuerpo y, la mujer también recibió afectaciones. Las personas que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades.

 

 

Este es uno de los errores que más se cometen a diario, porque yo también doy vía libre, pero aquí la gente se atraviesa, de verdad que falta mucha civilización, porque se están registrando muchos accidentes de tránsito”, detalló.

Al lugar llegaron ambulancias, para valorar el estado de salud del conductor, ya que, debido al fuerte impacto que recibió en su cuerpo, quedó de inmediato inconsciente junto a la mujer que fue arrollada.

Al motociclista la sangre lo estaba ahogando y unas muchachas lo auxiliaron, tratando de recostarse, mientras llegaban los auxiliares médicos, pero realmente yo lo vi muy grave”, aseguró.

 

 

Las dos personas que resultaron lesionadas, tuvieron que ser trasladadas a centros asistenciales de la ciudad, por la gravedad de las heridas que presentaron en gran parte de su cuerpo.

Por este tipo de situaciones, los oficiales de la Policía de tránsito insisten en la prudencia a la hora de conducir por las diferentes vías de la ciudad y, a los peatones a cruzar las calles con precaución.

Fuente
Alerta Tolima