Falleció motociclista tras accidentarse en la salida de la Ciudadela Simón Bolívar
El conductor chocó con el separador y quedó sobre la Pedro Tafur. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
17 Oct 2021 09:33 AM

Falleció motociclista tras accidentarse en la salida de la Ciudadela Simón Bolívar

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor chocó con el separador y quedó sobre la Pedro Tafur. Las autoridades investigan.

El caso se registró cerca de las 6:00 de la mañana de este domingo 17 de octubre de 2021 en la salida de la Ciudadela Simón Bolívar de la capital tolimense, donde un motociclista perdió la vida, quedando su cuerpo sobre la avenida Pedro Tafur.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona se movilizaba en la moto de placa KZK – 57C al momento de perder la estabilidad del automotor, colisionar contra el separador y salir expulsado hacia la avenida Pedro Tafur, donde murió de manera instantánea.

Se conoció que el motociclista fue identificado como Cristian Javier Escobar Pineda, de aproximados 30 años de edad, quien perdió la vida de manera instantánea en este siniestro vial.

Se pudo establecer que al sitio arribó personal de los agentes de Tránsito y Movilidad de la capital tolimense para acordonar el lugar y restringir el paso durante algunos minutos sobre la Pedro Tafur, vía muy transcurrida en este sector de la ciudad.

De igual forma, los agentes con curso de criminalística fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a esta persona a chocar contra el separador. Se manejan dos hipótesis, una, el exceso de velocidad con el que se movilizaba el motociclista y la otra, presunto estado de embriaguez, versiones que no han sido confirmadas por las autoridades locales.

Cabe destacar que en esta zona la vía tiene algunos huecos y la visibilidad es poca debido a no tener iluminación.

Se desconoce a que se dedicaba esta persona que lamentablemente perdió la vida en la madrugada de este domingo.

Testigos señalaron que esta persona había estado departiendo junto a sus compañeros de trabajo durante toda la noche y se dirigía a su lugar de residencia.

Fuente
Alerta Tolima