Trabajador sexual variante
Alerta Tolima
16 Oct 2021 11:29 AM

Casi matan a trabajador sexual en la variante de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima fue abordada por un sujeto para contratarlo y estando juntos lo empujó por un barranco. Tiene múltiples lesiones.

El caso se registró hace pocas horas, donde un joven dedicado al trabajo sexual, se encontraba por el sector de la variante de la capital tolimense, siendo abordado por un joven se le acercó para contratar sus servicios, pero todo se tornó en una pesadilla en la que casi pierde la vida.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona fue abordada por un hombre de 35 años, que le ofreció cierta cantidad de dinero para sostener relaciones sexuales.

Al parecer cuando estaban en un sitio apartado para consumar el acto, este hombre lo accedió carnalmente sin preservativo y de un momento a otro lo empujó por el barranco antes mencionado, entonces la víctima, al parecer se hizo el muerto, se quedó quieto, a pesar que se había dislocado uno de sus hombros.

Al marcharse la otra persona, se levantó, caminó hacia la carretera para buscar ayuda de quien pasara a esa hora por la zona. Se dijo que también alcanzó a encontrar a unos policías que no lo quisieron socorrer, tomando la decisión de abordar un taxi que lo trasladó hacia la USI del barrio Ricaurte al sur de la ciudad. Se conoció que allí tampoco recibió mucha ayuda, por lo que tuvo que pedir ayuda para trasladarse a otro centro asistencial.

El caso está siendo investigado

El líder de la Fundación Paz y Alegría Diversa, Giovanny Amaya, manifestó que conoció el caso y que este joven de quien prefieren mantener su identidad en reserva a esta hora está recibiendo atención medica en la Clínica Nuestra del barrio Varsovia.

Según el activista, que le ha hecho acompañamiento al caso que “En este momento tiene laceraciones en la espalda, las extremidades y las caderas. Estaba lleno de sangre y presentaba moretones”, manifestó.

Y agregó, “Esta persona me hizo saber que al parecer este hecho se habría tratado de un atentado en su contra".

Fuente
Alerta Tolima