Fatal accidente de tránsito en la 60 con Mirolindo
La mujer que acompañaba a la víctima mortal fue trasladada en ambulancia a una clínica de esta capital
Alerta Tolima
30 Dic 2020 04:25 PM

Falleció motociclista tras accidentarse en la 60 con Mirolindo de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La mujer que acompañaba a la víctima mortal fue trasladada en ambulancia a una clínica de esta capital.

Un motociclista acaba de fallecer sobre la avenida Mirolindo con calle 60 en Ibagué, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito contra una volqueta que sufrió volcamiento lateral, prendiéndose en llamas, resultando con pérdida total, un trágico hecho del que ya las autoridades de tránsito y la Policía Metropolitana de la capital tolimense atienden.

Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM conoció que la persona fallecida quedó sobre el separador de la avenida, sin que hasta el momento se tenga certeza de la manera cómo ocurrió el fatal accidente que le cobró la vida este hombre y que dejó una persona más herida.

Fuentes cercanas relataron que en la motocicleta se transportaban dos personas perdiendo la vida el piloto.

Al sitio llegaron varias unidades del cuerpo oficial de bomberos para atender la conflagración vehicular que colapsó la movilidad por la zona.

"Fue algo horrible, nosotros pasábamos en el carro cuando vimos que la volqueta intentó esquivar a la motocicleta pero de todas formas el hombre que conducía el pequeño aparato sufrió un fuerte golpe contra el vehículo de carga que se volcó sobre la vía y que empezó a arder en llamas. El señor que conducía la moto quedó muerto de forma instantánea, que pesar que estos accidentes de tránsito ocurran en un día como hoy, a un día de finalizar el año", dijo a Alerta Tolima una mujer que prefirió mantener su identidad en reserva.

Estuvimos en el lugar de la noticia y confirmamos con versiones de algunos testigos, que la volqueta estaba parqueada en el semáforo y que de un momento a otro se devolvió, mientras le salían llamas de la parte delantera, arrastrando al motociclista, quitándole la vida de forma instantánea y causándole lesiones al acompañante se la víctima, una mujer de aproximados 40 años de edad.

Luego de arrollar al motero, la pacha izquierda subió el separador y le causó el volcamiento del vehiculo de carga pesada y la conflagración.

Accidente en la vía Mirolindo

Fuente
Alerta Tolima