Incautaron marihuana Terminal
Suministrada Policía Metropolitana Ibagué
30 Dic 2020 02:36 PM

Cayó en manos de la Policía en Ibagué un hombre cargado con marihuana

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre estaba a punto de iniciar su viaje en la Terminal cuando fue capturado

A esta persona le hallaron gran cantidad de marihuana en un morral que cargaba en la espalda cuando pretendía abordar un bus de servicio interdepartamental desde esta capital al departamento de Boyacá, siendo capturado y trasladado a la Fiscalía para se judicializado.

El operativo policial lo efectuaron uniformados de la Metropolitana de Ibagué, en la carrera 2 con calle 20, barrio San Pedro Alejandrino, al interior de las instalaciones de la Terminal de Transportes de la capital tolimense, en medio de un operativo en el que participaron también los uniformados adscritos a la vigilancia.

Policía de vigilancia y del Grupo de Guías Caninos de la Policía Metropolitana de Ibagué, lograron la incautación de gran cantidad de marihuana lista para ser empacada en dosis y comercializada.

"Fue un operativo positivo para la Policía encargada de la seguridad de la Terminal de Transportes de Ibagué, quienes a diario están velando para mantener la tranquilidad en esa parte de la ciudad. Es el segundo caso que se presenta en las mismas instalaciones y por el mismo delito. En esta misma semana también fue incautado algo más de 20 kilos de la misma hierba, hallados en un morral y al interior de un bus de servicio interdepartamental, droga que fue dejada a disposición de la Fiscalía para su posterior destrucción", dijo a Alerta Tolima, La Cariños, el Comandante encargado de la Policía MEtropolitana de Ibagué, Coronel, Alex Rodrigo Venegas.

La sustancia vegetal fue hallada al interior del equipaje de un hombre de 23 años de edad, quien, según el detenido, pretendía movilizarse con destino al departamento de Boyacá en un bus de servicio público.​

Cabe resaltar que esta persona fue capturada por el presunto delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes siendo puesta ante la autoridad judicial correspondiente al igual que la sustancia incautada.​

Fuente
Alerta Tolima