Identificaron a los cinco heridos tras volcamiento de taxi sobre la 36 con Guabinal en Ibagué
Al parecer el conductor del ‘amarillo’ venía con exceso de velocidad y tocó el separador.
Alerta Tolima
22 Sep 2021 09:47 AM

Falleció Evelia Moya, pasajera del taxi accidentado en la 36 con Guabinal

Yeison Andrés
López Castañeda
Su hijo Víctor Fernando Sarmiento Moya se encuentra con muerte cerebral.

Una triste noticia ha recibido la familia Sarmiento Moya, tras el fallecimiento de una de las pasajeras que se movilizaban el pasado domingo en un taxi que sufrió volcamiento en inmediaciones de la calle 36 con avenida Guabinal de la capital tolimense, en un hecho que todavía continúa en investigación por parte de las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que Evelia Moya de Sarmiento, había resultado lesionada tras el volcamiento de un taxi de placas WTQ 698, en el sector antes mencionado, quedando con delicadas lesiones al momento de ingresar a la Clínica Asotrauma.

Se conoció que, al parecer, la mujer entró ayer en horas de la tarde al quirófano para practicarle una cirugía y debido a la complejidad de las heridas, lamentablemente falleció, informaron los profesionales de la salud a sus familiares.

 

 

Se pudo establecer que Víctor Fernando Sarmiento Moya, hijo de la señora Evelia, se encuentra con muerte cerebral en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Asotrauma.

Una de las familiares indicó, “Desafortunadamente la señora Evelia falleció debido a una hemorragia interna que le ocasionó el accidente. Mientras que Víctor se encuentra sin función cerebral y estamos en este momento a la espera de que dictamen nos puede dar Asotrauma”, acotó la mujer.

Versiones extraoficiales acotaron que la señora Evelia tenía una hemorragia interna como consecuencia del accidente de tránsito, que los facultativos no descubrieron.

 

 

El caso es materia de investigación y se están escuchando las diferentes versiones. La del taxista, que ha indicado que tuvo una falla mecánica al ser cerrado por un particular, perdiendo el control, golpeando el separador donde se salió la llanta y se produjo el volcamiento.

Otros testigos manifestaron que el taxista venía sosteniendo problemas con el del particular, mientras que un motociclista dijo que al parecer venían compitiendo. Las autoridades serán las que determinen lo que realmente ocurrió el pasado domingo.

Fuente
Alerta Tolima