Cinco heridos dejó volcamiento de taxi sobre la 36 con Guabinal en Ibagué
Al parecer el conductor del ‘amarillo’ venía con exceso de velocidad y tocó el separador.
Alerta Tolima
19 Sep 2021 01:20 PM

Tras choque contra separador y volcamiento de taxi en la 36 con Guabinal, cinco personas resultaron heridas

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el conductor del ‘amarillo’ venía con exceso de velocidad y tocó el separador.

El caso se registró hace pocos minutos sobre la calle 36 con avenida Guabinal de la capital tolimense, donde un vehículo tipo taxi sufrió volcamiento dejando en delicado estado de salud a sus ocupantes.

Se conoció que el conductor del taxi de placa WTQ - 698 al parecer venía con exceso de velocidad golpeando el separador y dando varias vueltas después de salirse una de las llantas del automotor.

Otras personas indicaron que el conductor del taxi venía discutiendo con otro conductor, pero de un particular y en un descuido tocó el separador y se presentó el siniestro vial que dejó a varias personas lesionadas.

“Yo venía detrás del taxi cuando venía como ‘enganchado’ con un particular, después dio vueltas, yo pensé que todos se habían matado, fue muy fuerte", manifestó un motociclista.

 

 

Producto del accidente de tránsito cinco personas resultaron lesionadas, se dice que cuaro adultos y una niña.

Al lugar arribó personal de ambulancias de la capital tolimense para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz.

Se desconoce el estado de salud de los pacientes. Personal de Tránsito de la Secretaría de Movilidad se encargó de codificar el accidente y trasladar el automotor en grúa hacia un parqueadero autorizado.

¿Y dónde está el policía? Se les voló cuando le hacían la prueba de embriaguez tras accidente en Ibagué

El uniformado colisionó un taxi, lo interceptaron en el Jordán 8ª etapa, donde colisionó una moto y un peatón. Lo golpearon los conductores.

 

 

Un intendente de la Policía Nacional que se encontraba con uniforme al momento de generar accidente de tránsito con un taxi y después escapó hacia el Jordán, donde continuó haciendo de las suyas al volante, colisionando una motocicleta y arrollando a un adulto mayor.

Se conoció que el uniformado se bajó de su vehículo particular, hasta donde llegaron otros taxistas y conductores, quienes al parecer lo golpearon, siendo trasladado a un centro asistencial para ser atendido y donde le iban a realizar la prueba de embriaguez. Extrañamente entre otros uniformados y autoridades de Tránsito, se les voló y los ‘dejó hablando solos’.

Nadie da razón del ebrio conductor, ni entregan su nombre ni dicen donde está. La comunidad está indignada con este caso de irresponsabilidad al volante.

Fuente
Alerta Tolima