¿Y dónde está el policía? Se les voló cuando le hacían la prueba de embriaguez después de generar choque en Ibagué
El uniformado colisionó un taxi, lo interceptaron en el Jordán 8ª etapa.
Alerta Tolima
18 Sep 2021 08:44 AM

¿Y dónde está el policía? Se les voló cuando le hacían la prueba de embriaguez tras accidente en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El uniformado colisionó un taxi, lo interceptaron en el Jordán 8ª etapa, donde colisionó una moto y un peatón. Lo golpearon los conductores.

A esta hora es buscado un intendente de la Policía Nacional que se encontraba con uniforme al momento de generar accidente de tránsito con un taxi y después escapó hacia el Jordán, donde continuó haciendo de las suyas al volante, colisionando una motocicleta y arrollando a un adulto mayor.

Se conoció que el uniformado se bajó de su vehículo particular, hasta donde llegaron otros taxistas y conductores, quienes al parecer lo golpearon, siendo trasladado a un centro asistencial para ser atendido y donde le iban a realizar la prueba de embriaguez. Extrañamente entre otros uniformados y autoridades de Tránsito, se les voló y los ‘dejó hablando solos’.

Nadie da razón del ebrio conductor, ni entregan su nombre ni dicen donde está. La comunidad está indignada con este caso de irresponsabilidad al volante.

El hecho

El caso se registró en horas de la noche en la 8ª etapa del barrio Jordán en Ibagué, en inmediaciones o detrás del Colegio La Sagrada Familia, donde varios conductores indignados no se explicaban como un integrante de la Policía Nacional se viera involucrado en un accidente de este tipo y más encontrándose en avanzado estado de embriaguez.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona, al parecer intendente de la Ponal, se movilizaba en su vehículo particular chocando en primera instancia a un taxi y en lugar de detenerse para revisar que había pasado con el conductor, quiso emprender la huida y desaparecer del sitio, como si no hubiera pasado nada.

Cuentan algunos curiosos que esta persona en su afán de escapar, al parecer cuando se movilizaba por el Jordán, arrolló a un adulto mayor que pasaba por la zona, dejándolo en delicado estado de salud.

De inmediato lo reportaron por los diferentes grupos de WhatsApp donde solicitaban la presencia de los uniformados del cuadrante y los agentes de Tránsito ‘Azules’ adscritos a la Secretaría de Movilidad de la capital tolimense.

Al sitio iban acercándose otros conductores de taxi y algunos motociclistas que al percatarse del hecho insultaban al policial por el tamaño de su irresponsabilidad, la indignación era total.

Fuente
Alerta Tolima