Empresario Brasileño
Empresario Brasileño
Cortesía: Libertad Bajo Palabra
21 Sep 2021 06:52 AM

Se iba a casar, descubrió a su pareja siendo infiel y terminó casándose con su exnovio

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Un reconocido empresario causó revuelo en su boda al presentarse con una pareja diferente para no perder la plática invertida.

Planear un matrimonio y llegar hasta el altar suele ser uno de los momentos más felices en la vida de una pareja, sin embargo, este proceso puede llegar a ser estresante y generar conflictos que incluso terminan en separaciones.

Esa fue la historia que protagonizó el empresario brasileño Eder Maneghine, quién a sus 60 años estaba a punto de llegar al altar con su prometido Dyl Reyes de 23 años, pero que pocas horas antes del anhelado día, descubrió que le habría estado siendo infiel.

Esta situación género la ruptura inmediata de la relación y dejó pendiente un evento en el que ya se habían invertido más de 180 millones de pesos y al cual están invitadas 120 personas de la alta sociedad de Río de Janeiro.

 

 

Hasta aquí la historia puede resultar de lo más normal, pero dio un giro de 180 grados cuando el empresario decidió continuar adelante con la boda, pero ahora con una persona diferente a la pactada inicialmente.

Resulta que había sostenido una relación tiempo atrás con el reconocido chef Hugo Oliveira, que cabe mencionar no fue un simple romance sino toda una historia de amor que se desarrolló en casi 20 años.

Por eso el empresario no dudó en llamar a su antiguo amor y hacerle la inusual propuesta, que éste aceptó pese a lo insólito que podría llegar a ser la situación.

Y fue así como el día pactado ambos caminaron hacia el altar y se dijeron sí ante los confusos invitados.

Los amigos de la pareja, han comentado que si bien la escena fue inesperada, se alegran de ver que pese a los años, estos dos hombre pudieron retomar su camino y consolidar una relación que no solo ha estado vigente en el plano amoroso, sino también en el económico, pues durante años han sido socios en varios negocios gastronómicos.

Fuente
Alerta Tolima