Fallecieron dos motociclistas tras violento choque contra camión en el norte del Tolima
Las autoridades investigan. Una de las hipótesis es la impericia del conductor de la moto.
Alerta Tolima
19 Sep 2022 11:01 AM

Fallecieron dos motociclistas tras violento choque contra camión en el norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades investigan. Una de las hipótesis es la impericia del conductor de la moto.

En el hecho estuvo involucrado un vehículo tipo camión Fotón de placas WLC - 387, el cual iba cargado con café y que cubría la ruta Pereira - Tocancipá, el cual choca con una motocicleta de placas FME - 77F, que se movilizaba Honda - Mariquita.

El violento choque tuvo lugar en el km 1 cerca del Almacén Armentales, el fatal hecho falleció Francisco González Tabares de 39 años de edad quien conducía la motocicleta, al igual que su acompañante el señor Alexander Mateus González de 44 años de edad quien por producto del fuerte impacto también fallece.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer los dos hombres trabajaban en una obra en el municipio de Honda y residían en San Sebastián de Mariquita, hasta donde se desplazaban sobre las 10 de la noche.

Las primeras hipótesis apuntan a que el siniestro presuntamente pudo ser provocado por la invasión del carril contrario o por la pérdida de control de alguno de los vehículos involucrados.

“Se presentó el accidente en la vía a Mariquita, donde una pareja de motociclistas perdió la vida. En el hecho se vieron involucrados un camión y una motocicleta. La hipótesis que se maneja es la impericia por parte del conductor de la motocicleta”, indicó la mayor Nayibe Díaz, jefe seccional de Tránsito de la Policía en el Tolima.

Las autoridades señalan de igual forma que se han venido realizando campañas para sensibilizar a los conductores de cualquier clase de vehículos y con esto evitar tragedias como la presentada en las últimas horas.

Fuente
Alerta Tolima