Fallecieron dos jóvenes tras accidentarse en Lérida, norte del Tolima
Señalan que varias motocicletas se estrellaron causando la muerte de dos de sus tripulantes
Alerta Tolima
29 Nov 2021 09:11 AM

Fallecieron dos jóvenes tras accidentarse en Lérida, norte del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
Señalan que varias motocicletas se estrellaron causando la muerte de dos de sus tripulantes.

El choque múltiple de motocicletas se registró ayer domingo 28 de noviembre de 2021, en horas de la tarde, en la vía que comunica al municipio de Lérida con la vereda Iguacitos, donde una persona murió y tres más resultaron lesionadas.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el accidente se presentó en inmediaciones del balneario El Rubí, donde varias motocicletas se vieron involucradas, generando la tragedia.

Se pudo establecer que varias personas cayeron al suelo al estrellarse con sus motocicletas identificadas con las placas NTC 52B – OMA 28F - FZE54E.

Se conoció que Jorge Alejandro Bolívar Zarate, fallece al ingresar a la IPS Hospital Reina Sofía de España. Se conoció que a los pocos minutos murió Pedro Nel Jiménez Martínez.

En el siniestro vial una menor resultó lesionada, de quien se dice, es crítico su estado de salud. Se pudo establecer que hay un cuarto herido, identificado como Víctor Manuel Ayala, quien al parecer se encuentra estable y fuera de peligro, señalaron las fuentes en esta población norteña.

Se desconocen las verdaderas causas del accidente que se originó en esta vía secundaria. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

"Es lamentable lo ocurrido con estas personas en la vía que lleva a Iguacitos, dos hombres murieron y hay una menor que se encuentra delicada de salud, esperamos que se recupere pronto. No hemos sabido que fue lo que originó este accidente múltiple", manifestó una de los familiares de las personas involucradas en este siniestro vial.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado sobre este accidente con personas fallecidas y heridas.

"Queremos saber si fue por algún exceso de velocidad, o imprudencia o mal estado de la vía, la verdad no sabemos con exactitud que fue lo que realmente pasó allí", puntualizó otro familiar.

Fuente
Alerta Tolima