Fallecieron dos jóvenes primos luego de ser arrollados en moto por un particular en Mariquita
Alerta Tolima
25 Sep 2022 10:59 AM

Fallecieron dos jóvenes primos motociclistas tras ser arrollados por un particular en Mariquita

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el conductor del Hyundai i10 sería el responsable del siniestro vial. Sin embargo, las autoridades investigan.

El lamentable accidente de tránsito se había presentado el pasado 22 de septiembre de 2022 cerca de las 10:00 de la noche, en inmediaciones de la Granja Municipal, en el municipio de San Sebastián de Mariquita.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los jóvenes se trasladaban en una motocicleta marca Suzuki AX 100, que terminó incrustada en la parte delantera del vehículo particular marca Hyundai i10, del cual se sabe que el conductor también presentó algunas lesiones.

Según la primera hipótesis, el vehículo particular sería el responsable, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que arrojen los resultados después de las investigaciones pertinentes en este caso de siniestro vial con dos personas fallecidas.

Se pudo establecer que los jóvenes fueron identificados como Jean Pierre Stevens Londoño y Michael Javier Londoño Silva.

El primero tuvo un trauma craneoencefálico severo y otras lesiones de consideración perdiendo la vida en la Clínica Asotrauma de Ibagué; mientras que el segundo, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en el municipio de Honda tras sufrir fuertes lesiones que le arrebataron la vida.

Cabe anotar que las víctimas eran primos y debido al fuerte impacto con el vehículo particular, no resistieron las heridas causadas.

Es de resaltar que al lugar de los hechos asistieron Policía de carretera, Bomberos de Mariquita, paramédicos y funcionarios de Alternativas Viales, donde intentaron prestar primeros auxilios de inmediato.

Los familiares de las víctimas reclaman a las autoridades les aclaren lo que realmente sucedió en este accidente que hoy los enluta.

Fuente
Alerta Tolima