IMG_20180917_165316.jpg
17 Sep 2018 07:31 PM

Experiodista Ibaguereño que hoy hace parte de la Policía Nacional terminó agredido en una asonada

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al patrullero Ibaguereño Janer Montilla Patiño, quien fue lesionado en medio de un procedimiento adelantado en el municipio de Puerto Leguízamo en el departamento del Putumayo, momentos en los que atendía junto a su compañera Jessyca Careli Uscategui un caso de riña, en la cual resultaron heridos por las personas que intentaban controlar.

Información preliminar indica que una de las personas que estaba fomentando la riña se armó de un taco y bolas de billar, con las cuales inició las agresiones en contra de los uniformados quienes rápidamente fueron acorralados por una multitud en medio de una asonada, sufriendo multiples lesiones en su cuerpo.

Le sugerimos leer:  Autoridades capturaron a un sujeto quien apuñaló a otro por la espalda

Según las autoridades, aunque una significativa cantidad de borrachos agredió a los policías; hubo otros ciudadanos que trataron de defenderlos, de tal manera que el hombre que inició todo el problema fue golpeado por algunos ciudadanos que lo observaron atacar con sevicia a la patrullera que se tornó indefensa ante los golpes de éste sujeto.

Le sugerimos leer: Niña vivió sufrimiento por abusos sexuales por parte de su padrastro

Finalmente, fue necesaria la presencia de un nutrido grupo de policías quienes utilizaron gases lacrimógenos para poder dispersar a la multitud, y evitar que la violencia contra los patrulleros les causara heridas de mayor complejidad.

Le sugerimos leer:  Cayó el trío de joyitas en la comuna nueve de Ibagué

Vale la pena señalar que el patrullero Janer Montilla Patiño años atrás desempeñó funciones como Periodista judicial en algunos medios de comunicación radiales de la capital tolimense.