Imagen suministrada
Imagen suministrada
Archivo
2 Dic 2019 11:38 AM

Están tras la pista de un violador que atacó a una mujer en el Vergel

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El agresor habría aprovechado que su víctima estaba sola en una bodega.

Un nuevo y preocupante caso de abuso sexual es investigado por las autoridades policiales y judiciales en Ibagué. El hecho se dio a conocer luego que la víctima denunciará los hechos que tuvo que vivir en un importante sector de la capital musical.

Según el relato de la afectada, esta se encontraba al interior de una bodega de la zona de El Vergel, cuando de repente fue abordada por un hombre que apareció de la nada y procedió a intimidarla y violentarla, para, luego de reducirla, acceder carnalmente de ella.

Leer también: Murió adolescente luego de caer de una moto en Chapetón

Todo parecería indicar que el abusador era un jardinero que laboraba en este sector, el cual aprovecho las circunstancias para forzar a esta mujer, sin que nadie pudiera hacer algo para evitar dicha situación.

Según lo que se conoce hasta el momento, el hombre, luego de cometer el brutal ataque contra su víctima, huyó del lugar de los hechos y en estos momentos se encuentra prófugo de la justicia.

A esta hora la seccional de investigación criminal de La Policía Metropolitana de Ibagué se encuentra recabando las pruebas y testimonios, esto con el fin de presentar un sólido caso ante los entes judiciales y que estos empiecen a buscar al individuo mediante una orden de captura.

Además: Cuatro personas murieron en accidentes de tránsito el pasado fin de semana

Es importante resaltar que este no es el único hecho de esta naturaleza que se ha registrado en los últimos días, puesto que también se conoció la denuncia de una mujer que, en medio de un hurto, fue abusada en el sector del aeropuerto, denuncia a las que se les une el caso de un hombre que habría sido accedido carnalmente en la vía que comunica a Ibagué con San Bernardo y otra mujer que fue obligada a practicarle sexo oral a un delincuente en medio de un asalto en Aparco.