Fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.
METIB
7 Oct 2019 08:47 AM

Estaban empacando marihuana en Modelia y les cayó la ley

Samuel
Barreto Bonilla
Tenían una licuadora para procesar la hierba ilegal.

Por tener en su poder una gran cantidad de estupefacientes y elementos que podrían ser utilizados para el procesamiento de dichas sustancias ilegales, fueron capturados en la comuna 7 de la capital musical de Colombia dos mujeres y un hombre, a quienes se les señala de ser distribuidores de drogas.

De su interés:  Capturaron a dos atracadores luego de asaltar a un taxista en Ibagué

Los hechos tuvieron lugar en la manzana 94 del barrio Modelia, lugar donde gracias a la oportuna denuncia de varias personas se pudo material capturar a una mujer de 19 años, un hombre de 24 y otra mujer de 21, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia al momento en que se encontraban empacando marihuana en pequeñas dosis para ser expendidas, al parecer, en las calles y parques de la capital musical de Colombia.

Además de esto a los presuntos jíbaros se les halló en su poder una licuadora con la cual molían la marihuana no procesada y también una gran cantidad de bolsas ziploc donde empacaban la sustancia vegetal ilegal.

En medio del registro les fueron encontrados un total de 500 dosis de cannabis, las cuales tenían es poder estos jóvenes delincuentes, quienes, posterior a la incautación de la droga fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.

En estos momentos los entes policiales y judiciales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar si estos tres criminales se encuentran relacionados con algún grupo dedicado a la venta de estupefacientes mediante la modalidad de narcomenudeo aún más grande y de esta forma poder buscar y poner tras las rejas a los restantes delincuentes involucrados con este acto ilícito.

Además: Cayó el cómplice de la Caponera, juntos robaban las casas de los estratos altos de Ibagué

Estos tres supuestos jíbaros fueron presentados ente los estrados del Palacio de Justicia del la ciudad de Ibagué, donde se les señaló del delito te Porte, trafico y fabriación de estupefacientes.