Los ladrones fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales
METIB
7 Oct 2019 07:56 AM

Capturaron a dos atracadores luego de asaltar a un taxista en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Se habian llevado un celular y $200 mil pesos en efectivo.

Lamentablemente el gremio de la ola amarilla es constantemente víctima de atracos a mano armada en la capital musical de Colombia y en muchas ocasiones los delincuentes terminan hiriendo a los profesionales del volante con tal de despojarnos del dinero que se han ganado con el sudor de su frente.

Leer también: Nuevo suicidio enluta a Cajamarca, joven de 18 años se quitó la vida.

No obstante, en las últimas horas las autoridades lograron dar con la captura de dos sujetos quienes utilizando un arma corto punzante habían intimidado a un taxista y lo habían obligado a entregarles su teléfono celular y más $200 mil en efectivo.

La detención de estos sujetos se dio en la carrera 1ra Sur con Calle 17, lugar donde uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué sorprendido en flagrancia dos hombres de 20 y 37 años, los cuales, sobre las horas de la madrugada, habían cometido este delito, encontrándoles su en su poder el dinero y el elemento tecnológico hurtado.

Estos individuos, después de su captura, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente para que avance el proceso de judicialización en su contra.

Por otro lado, en un caso que guardar relación con el hurto a automotores, en la carrera 7ma con Calle 21 del barrio El Carmen fue capturado nombre de 33 años de edad, quien, todo parecería indicar, momentos antes había roto el vidrio de la puerta trasera de un automóvil particular, para posteriormente sustraer de su interior varios objetos personales todos ellos avaluados en cerca de $1’000.000.

Además: Camioneta de Diputado Orlando Segura casi mata a una pareja de esposos en El Espinal

Afortunadamente en esta ocasión se consiguieron recuperar los elementos robados y el señalado cochero fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, señalado del delito de hurto, estando a la espera que su víctima interponga la respectiva denuncia en su contra para que así avancen los procesos judiciales.