¡Escalofriante! Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el río Atá, en Planadas
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Alerta Tolima
23 Ene 2023 07:41 AM

¡Escalofriante! Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en el río Atá, en Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se desconoce su identidad.

Continúan los casos de muertes por inmersión en el departamento del Tolima. En las últimas horas pobladores de la zona rural de Planadas, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el río Atá.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM en Ibagué, da cuenta que pobladores de la vereda Oasis Alto, observaron el cuerpo de una mujer flotar por el afluente, situación que llevó a avisar a las autoridades locales para que se apersonaran del tema.

Se pudo establecer que, hasta el momento, no se ha podido identificar la víctima, pero hasta el sitio arribaron las autoridades correspondientes para revisar el caso de la muerte de esta mujer por inmersión en esta zona de la geografía tolimense.

De igual forma, los organismos de socorro continúan el llamado a la población para evitar el paseo a ríos, debido a que se encuentran peligrosos por las fuertes lluvias que azotan al departamento.

Cabe destacar que el caso es curioso, ya que en los pasados días no se reportó ninguna persona desaparecida en la región.

Fue hallado cuerpo de un hombre de 26 años en el río Cuamo de Armero Guayabal

La central de comunicaciones de la secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo el pasado 21 de enero sobre la una de la tarde recibió la información sobre la aparición del cuerpo de Carlos Alberto Saucedo de 26 años de edad, quien se ahogó en el río Cuamo.

El hombre era trabajador de una finca en el municipio de Falan en la finca La Isla, quien laboraba con leche y lastimosamente fue arrasado por este afluente en el sector conocido como 'Bañadero El Puente' cuando se encontraba cruzando hacia otra zona con un compañero que intentó salvarle la vida.

Fuente
Alerta Tolima