A la cárcel los ‘Reyes de la Burundanga’ en Ibagué
Metib
26 Ago 2022 02:37 PM

"Esa banda me escopolaminó y me desocuparon el apartamento": Nueva víctima de 'Los Burundanga'

Yeison Andrés
López Castañeda
Duró cinco días inconsciente. Actualmente sufre de ansiedad y delirio de persecución.

El caso le ocurrió a un hombre quien prefirió ocultar su identidad a los medios, mientras continúa la investigación y hace el reconocimiento oficial de la mujer que lo dejó ‘en la calle’.

Información suministrada por la víctima da cuenta que se encontraba en Jusso Café del barrio La Pola en Ibagué, donde compartía con una amiga. Después ella se tuvo que retirar, por lo que fue abordado por una mujer que lo tocó, al parecer aplicándole una sustancia.

Se conoció que esta mujer comenzó a hacerle la conversación y de un momento a otro salieron del lugar en su moto y de ahí no recuerda más.

Al parecer esta sustancia le produjo sueño, pero ya habían llegado a su lugar de residencia, lugar que fue desocupado por esta mujer con acento paisa.

Presuntamente la mujer teniendo el sitio a su disposición, llamó a sus compinches para que desocuparan el apartamento, elementos avaluados en más de 15 millones de pesos. De igual forma se le llevaron sus documentos y hasta le cambiaron las contraseñas de sus redes sociales.

El hombre manifiesta que duró 4 días inconsciente. Su familia llegó a casi tumbar la puerta para que abriera, al ver que estaba desparecido todos estos días.

La víctima indica que va para la Fiscalía a interponer la denuncia, señalando que podría reconocer a la mujer que lo atracó junto a sus compinches.

Cabe destacar que las autoridades metropolitanas capturaron en las últimas horas a esta banda dedicada a escopolaminar a sus víctimas.

Es de anotar que los capturados fueron identificados como: Juan Eugenio Uribe Gómez, de 52 años; Juan Diego Uribe López de 24 años, y Paola Andrea Álvarez Díaz, de 48 años, los tres oriundos de Medellín.

Fuente
Alerta Tolima