WhatsApp-Image-2019-03-18-at-6.39.56-AM.jpeg
18 Mar 2019 11:50 AM

Enviado a la cárcel de Picaleña por riña en el Portal del Oasis que dejó una persona muerta y un herido

Alerta
Tolima

En audiencia concentrada  ante el Juzgado promiscuo de Alvarado fue presentado Carlos Andrés Ortiz Lozano, señalado de las conductas punibles de homicidio agravado en concurso de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

Los hechos por los que lo llevaron a estrados judiciales se presentaron durante el fin de semana en el barrio Portal del Oasis - urbanización Ambalá,  cuando en horas de la tarde se inició una riña entre Carlos Ortiz y la víctima José Arley Aranda Arango.

Noticia Relacionada: Balacera al interior de una casa del sector del Oasis dejó una persona muerta

Al parecer, la discusión se generó porque el hoy detenido no quiso venderle sustancias alucinógenas al occiso por lo que este inició la pelea, recibiendo como respuesta varios golpes por parte de dos mujeres familiares de Carlos Andrés.

Posteriormente, la victima agrede a una de las mujeres y emprende la huida llegando hasta una residencia donde llega el detenido y se enfrentan a disparos.

Le sugerimos Leer:  Capturaron al presunto asesino de un estudiante de la escuela de suboficiales de Tolemaida

Un joven de 20 años que reside en el lugar resultó herido en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial por parte de la comunidad.

Así mismo, se conoció en el desarrollo de la audiencia que una persona quedó tendida en el lugar de los hechos y los habitantes del sector avisaron a uno de los agentes que el responsable era uno de  los heridos que fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta.

Le sugerimos Leer:  METIB logró Incautar 2 toneladas de Marihuana al interior de una tractomula en Buenos Aires

Ya en el centro asistencial, después de ser valorado por el médico de turno, procedieron a leerle los derechos de capturado y fue  presentado a estrados judiciales.

La Fiscalía imputó los delitos de homicidio agravado, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego o municiones, cargo que no aceptó siendo enviado a la cárcel de Picaleña.