CTI levantamiento de cuerpo
CTI levantamiento de cuerpo
Suministrada
29 Nov 2019 11:15 AM

Encuentran mujer muerta en un bar

El hallazgo se dio en la zona de la Primero de Mayo.

En horas de la mañana de este viernes se dio el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un bar de la localidad de Kennedy, ubicado en la zona de rumba de la Primero de Mayo, al sur de la ciudad. 

Según las primeras informaciones, la Policía llegó al sitio luego de recibir una llamada que les notificaba del hallazgo, tras eso se procedió con el levantamiento del cuerpo por parte de unidades de criminalistica que lo trasladaron hasta Medicina Legal. 

Aunque la Policía no ha entregado mayores detalles al respecto, aseguró que adelantan las investigaciones en coordinación con el CTI de la Fiscalía, para determinar lo que realmente sucedió y le generó la muerte. 

En el lugar, las autoridades le hicieron una serie de entrevistas a las personas que se encontraban allí en el momento del hallazgo, para poder armar el rompecabezas que los llevara a determina de quiénes trata. 

En contexto: En Ibagué le quitaron la oreja a un hombre y le pegaron un machetazo en la cabeza a otro

Cabe recordar, que la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que avanza en la investigación sobre un caso en el que, al parecer, en un reconocido bar de Bogotá -ubicado en la localidad de Chapinero- varias personas que trabajaban en el establecimiento habrían retenido y requisando en contra de su voluntad para robar sus pertenencias a varias mujeres, a quienes además obligaron a desanudarse.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, se recopilaron varios relatos que darían cuenta de que algunos integrantes del equipo de seguridad del establecimiento nocturno presuntamente abordaban a las clientes.

A estas mujeres las señalaban de haberse robado celulares y otros elementos y las trasladaban hasta una bodega, ubicada en el sótano del lugar.