Asesinado en un bar, joven oriundo de Guacirco Neiva
Johan Mauricio Botía, se encontraba tirado en el suelo con una herida de arma blanca en el tórax.
Redes Sociales
17 Ago 2021 05:47 PM

Asesinado joven en un bar oriundo de Guacirco, Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
El paradero del agresor es desconocido, una vez cometió el crimen escapó del establecimiento público.

Un hecho de intolerancia acabó con la vida de un joven de 21 años de edad, quien se había desplazado desde la vereda San Francisco, zona rural del corregimiento de Guacirco, jurisdicción de Neiva, con destino al corregimiento de San Luis, donde se llevaría a cabo un campeonato de fútbol entre habitantes de veredas circunvecinas que ya es tradicional en el sector.

Una vez culminado el encuentro deportivo, en la caseta comunal de la vereda, se estaba llevando a cabo un bazar donde había aglomeración de público; según el relato de algunos de los amigos de la víctima, el joven conocía a una  mujer con quien estuvo bailando gran parte del día, hasta el momento que se desató la riña.

 

En medio de la celebración y la ingesta descontrolada de alcohol, se presentó una violenta disputa entre los asistentes y solo minutos más tarde se percataron que Johan Mauricio Botía, se encontraba tirado en el suelo con una herida de arma blanca a la altura del tórax.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, pero infortunadamente llegó sin signos vitales.

 

Quienes acompañaban al hoy occiso le manifestaron a las autoridades que desconocen las causas de la agresión y del porque se desato la riña, igualmente que debido a la cantidad de personas en el establecimiento público, fue imposible identificar al agresor; la mujer que estuvo acompañado a  Johan Mauricio, no fue encontrada en el lugar, razón por la cual investigadores de la Sijin, iniciaron las respectivas indagaciones con el fin de lograr la ubicación y así esclarecer este crimen, que acabo con la vida de este joven oriundo de Guacirco. 

Finalmente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Neiva, y en las próximas horas será entregado a sus allegados. El joven asesinado residía en el corregimiento de Guacirco y era muy querido por su comunidad que hoy llora su pronta partida.

Fuente
Alerta Tolima