levantamiento cuerpo
Referencia levantamiento de cuerpo. Imagen no corresponde a los hechos.
Alerta Tolima
24 Mar 2020 07:59 AM

Encuentran el cadáver de una persona a orillas de un río en Rovira

Samuel
Barreto Bonilla
Se adelantan las respectivas investigaciones para determinar que fue lo que sucedió en este hecho.

En la tarde del pasado lunes festivo, la comunidad del municipio de Rovira, realizó un macabro hallazgo luego que encontraran el cuerpo de una persona a las orillas del río Tuamo, por el momento se desconoce su identidad y en qué tipo de hechos perdió la vida. 

Esta situación se registró en el punto conocido como el Puente de Tuamo, lugar donde se ubicó el cadáver de un hombre, las personas que se encontraron al occiso se dispusieron de inmediato a dar aviso a las autoridades competentes, para que estos adelantaran las labores de policía judicial.

Leer también: Multan a pareja por ir a mercar juntos en Ibagué

Al sector hizo presencia personal de la Policía del Tolima, quienes en compañía de los grupos judiciales adelantaron los actos urgentes. 

Por el momento las autoridades adelantan las respectivas labores investigativas, para identificar el cadáver del occiso y definir si su muerte obedeció a causas violentas u otras circunstancias. 

Es de destacar que, en las horas de la tarde de ayer, también se registró otro hecho de alteración al orden público, como lo fue la muerte de un motociclista. 

De su interés: Jóvenes están incitando por WhatsApp a saquear supermercados en Ibagué

Según la información que se conoce hasta el momento, el fatal siniestro tuvo lugar en el punto conocido como ‘El Chuzo’, en la vía terciaria que conecta el casco urbano de Cajamarca con el corregimiento de Anaime. 

Todo parecería indicar que la pareja de motociclistas, chocó de frente contra una turbo de placas WLR 760, que venía en sentido contrario, causando la muerte instantánea del conductor y dejando gravemente herido a su acompañante, quien fue llevado de urgencias hasta el hospital Santa Lucia de esta municipalidad.