La moto robada será entregada a su propietario
La moto robada será entregada a su propietario
Suministrada DETOL
10 Oct 2019 12:37 PM

Encontraron moto robada en la Caimanera casco urbano del Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
La motocicleta esta avaluada cerca de $9'000.000.

En las últimas horas el departamento de Policía Tolima logró dar con la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en días pasados en el territorio departamental, siendo encontrado en inmediaciones del municipio del Espinal.

De su interés: Tragedia en el Totumo, joven mensajero murió luego de caer de su moto

Según lo que informaron las autoridades, el rodante de color negro y modelo de 2018, avaluada en $9’000.000 fue encontrada sobre horas cercanas a las 5:20 de la tarde la vía que comunica el casco urbano del Espinal con el sector de la Caimanera.

La recuperación se dio gracias al trabajo adelantado por unidades del cuadrante de Policía quienes al momento de patrullar por este sector encontraron el vehículo y al momento de solicitarle los antecedentes confirmaron que dicha motocicleta se encontraba registrada ante las autoridades judiciales como hurtada.

Lo que se pudo confirmar, el vehículo había sido reportado ante la Fiscalía 16 Local del Espinal y sobre ella recae una orden de inmovilización por hurto.

Luego de la inmovilización de la moto, esta fue dejada a disposición de la autoridad judicial solicitante desde donde se adelanta las respectivas investigaciones para determinar qué tipo de uso le fue dado en los días que estuvo desaparecida y posteriormente a adelantarse las pesquisas necesarias será retornado a su propietario.

También: Estafador señalado de robar a varios ibaguereños fue capturado en el barrio La Estación

Es importante resaltar que los últimos días el departamento Policía Tolima ha dado importantes resultados en cuanto a la recuperación de automóviles, siendo esta la cuarta motocicleta encontrada por las autoridades policiales.

La Policía Metropolitana de Ibagué tambien ha dado importantes resultados en cuanto a recuperación de automotores en la capital del Tolima, en los ultimos días se han recuperado dos motos a pocos minutos despues de ser hurtadas mediante la modalidad de halado.