Tragedia en el Totumo, joven mensajero murió luego de caer de su moto
Tragedia en el Totumo, joven mensajero murió luego de caer de su moto
Suministrda
10 Oct 2019 06:13 AM

Tragedia en el Totumo, joven mensajero murió luego de caer de su moto

Samuel
Barreto Bonilla
Con tan solo 19 años perdió la vida Andrés Julián Cruz González.

El muchacho, de tan solo 19 años de edad se movilizaba ayer, sobre las horas del mediodía sobre la vía que conecta a Ibagué con Rovira, cuando en zona rural del Corregimiento el Totumo, al parecer, perdió el control del rodante y cayó a un lado de la carretera, sufriendo fuertes politraumatismos en gran parte de su cuerpo. 

Leer también: Hinchas del Tolima apuñalaron a un seguidor de Millos a las afueras del Murillo Toro

Según se pudo establecer, el joven respondía en vida al nombre de Andrés Julián Cruz González, y era trabajador de la empresa Global Domicilios, laborando a bordo de una moto de placa EGU 07C, de su propiedad, en la cual encontró la muerte de forma prematura. 

Luego de la caída, el joven Cruz González fue atendido por los transeúntes, quienes dieron cuenta de la gravedad de las heridas del mensajero, razón por la cual de mediato fue trasladado hasta las instalaciones de la Clínica Nuestra, ubicada en el Barrio Varsovia, no obstante, el motociclista llegó sin signos virales a este centro médico asistencial, sin que pudiera ser atendido por los profesionales de la medicina.

Luego de sucedidos estos trágicos hechos al lugar hizo presencia funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Movilidad, quienes levantaron el croquis e iniciaron las labores investigativas para dar con las causas y motivos que desencadenan el accidente en el cual perdió la vida el joven trabajador. 

Leer también ¡De no creer! Futbolista que asesinó a una modelo volverá a las canchas sin pagar su condena

Entre tanto, el cuerpo de Andrés Julián reposa en las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se adelantan las labores forenses para entregar el cuerpo a la acongojada familia que hoy lloran la perdida a tan temprana edad de uno de los suyos. 

Es importante recordar que esta carretera constantemente es transitada por vehículos de carga pesada que transportan material de construcción, dado que desde hace unas semanas hacia acá se están realizando las obras de remodelación en un compromiso adquirido por la Gobernación del Tolima.