el Camión sufrió perdida total
Suministradas
8 Nov 2019 07:15 AM

Encontraron desguazado el camión que se robaron en Chucuní

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
Investigan si detrás de estos hechos hay una banda dedicada al hurto de automotores.

Hace pocos días el conductor de un vehículo de carga pesada fue víctima de un atraco cuando se movilizaba en la ruta que conecta a Ibagué con Alvarado, hechos en los cuales, en el sector de Chucuní, fue interceptado por delincuentes que lo despojaron del automotor en el que se movilizaba y lo dejaron abandonado a un lado de la carretera.

Leer también: Juez envió a la cárcel a Félix García Chabur

El camión, de placas TGT 909, de cabina blanca y carpa negra, se encontraba desaparecido y las autoridades policiales estaban tras la pista de los responsables de este acto delincuencial, realizando varios puntos de control en las carreteras para evitar que el vehículo saliera del departamento.

Sin embargo, hace pocas horas las autoridades ubicaron al vehículo de carga en un lote baldío que queda a un lado de la antigua vía al Totumo, donde el camión fue encontrado desguazado y abandonado.

Los delincuentes detrás de este hurto de automotor se llevaron gran parte de los repuestos del automotor, sus llantas, lámparas, puertas y luces direccionales, dejando solo parte de la cabina y la zona de carga.

En estos momentos las autoridades policiales se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes.

Es importante resaltar lo dicho por Alerta Tolima que este no es el único hecho registrado de esta naturaleza en el centro del país.

Leer también: Lo capturaron en Modelia con un revólver y un chaleco antibalas

Es importante resaltar que este no es el único hecho de esta misma naturaleza que se registra en las últimas semanas en el centro del país, dado que sería el cuarto caso de hurto en contra de vehículos de carga pesada del cual se tiene conocimiento, por lo cual no se descarta qué detrás de estos actos delincuenciales encuentra una banda criminal dedicado al hurto de automotores