Ladrón se alzó con un ‘grueso consolador’ de un sex shop de Ibagué
El hombre llegó hasta el lugar, pidió que le enseñaran el juguete sexual, para después salir corriendo.
Alerta Tolima
30 Mar 2021 09:35 AM

En video: Ladrón se alzó con un ‘grueso consolador’ de un Sex Shop de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre llegó hasta el lugar, pidió que le enseñaran el juguete sexual, para después salir corriendo.

El curioso hecho tuvo lugar ayer 29 de marzo de 2021, en un sex shop ubicado sobre la calle 28 con carrera Sexta, en el lugar de razón social ‘Fantasías Sex Shop’ hasta donde llegó un hombre en actitud nerviosa y sospechosa, protagonizando un curioso hurto en la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al sitio ingresó un sujeto con un tatuaje en el brazo derecho, cabello largo y contextura algo gruesa con el aparente objetivo de comprar algunos artículos sexuales.

El sujeto preguntaba por varios artículos, pero se interesó en un ‘Toy’, ‘dildo’ o ‘consolador’ que le había llamado la atención por su grosor, suspiró, dicen los que observaron en el momento el video que servirá de prueba para ser capturado por las autoridades.

 

 

Se pudo establecer que este hombre vestía una camiseta blanca, bermuda gris, un bolso terciado y un casco de motocicleta en uno de sus brazos, le pidió a la mujer que lo atendía, que por favor le enseñara otros juguetes sexuales, que estaba muy interesado en comprar alguno de estos.

Y así fue, apenas la dependiente se dio la vuelta para bajar otros elementos, el ladrón aprovechó tomó con propiedad el consolador para después salir corriendo, subiendo a su moto y huyendo con rumbo desconocido con el ‘trofeo’ en sus manos.

 

Se conoció que a pesar de que la mujer también salió corriendo detrás del apetitoso ladrón, no pudo alcanzarlo pues el sujeto había arrancado a toda velocidad llevándose lo hurtado.

Es así que a esta hora es buscado el roba consoladores desconociéndose si llegó a su hogar a darle buen uso en su cuerpo o era para regalárselo a su pareja.

Se pudo establecer que este elemento está avaluado entre 80 y 100 mil pesos.

consolador ibague

Fuente
Alerta Tolima