La cabaña sería de un hermano del hombre herido
Imagen ilustrada de cortesía
30 Abr 2021 05:30 PM

En Video: Intentaron robar almacén, pero los recibieron a bala

El hecho se registró en Villanueva, Casanare, en el marco del paro nacional.

En medio del paro nacional que empezó el 28 de abril se han registrado diversos actos de vandalismo que han generado caos en varias ciudades.

Aunque muchos han visto con horror cómo los delincuentes entran a sus locales para vaciarlos, se registró un hecho muy particular al respecto, donde unos comerciantes se armaron con pistolas para defenderse.

Una grabación del tema da cuenta del momento en que una muchedumbre intenta entrar a un almacén D1 ubicado en Villanueva, Casanare, con el fin de llevarse toda la mercancía. Lo que hacen inicialmente es presionar la cortina de metal del negocio que se encuentra cerrada.

[Video] Intentan saquear almacén, pero son recibidos a bala en Casanare

En el lugar hay mujeres, hombres e inclusive algunos menores de edad. Solo algunos de ellos presionan para abrir la reja mientras otros vigilan en los alrededores por si las autoridades se hacen presentes

En ese instante la mayoría de los presentes golpean la reja del establecimiento comercial con todo tipo de mecanismos, incluso puños y patadas.

Cuando al fin logran abrir la cortina de metal y comienzan a entrar suenan disparos. Las personas que ingresaron al negocio se refugian adentro. Por su parte, los ciudadanos que están afuera emprenden la fuga en medio de las detonaciones y los gritos de miedo.

 

Se ve entonces al grupo de personas que decidió defenderse del robo con armas. Son varios ciudadanos en motocicleta con revólver en mano que siguen disparando para aterrar a los delincuentes, que salen muy asustados del negocio.

Inmediatamente, los comienzan a perseguir por la calle para golpearlos. Mientras lo hacen también lanzan disparos al aíre. La grabación no permite establecer si los delincuentes fueron heridos con las armas de fuego.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital