¡Ojo! Robaron elemento y espejos de carros en las afueras de Jus’so Café de La Pola
La delincuencia anda alborotada. Ya les toca atender a puerta cerrada para evitar atracos.
Alerta Tolima - imagen de referencia
23 Nov 2021 09:05 AM

Delincuentes están robando elementos de los vehículos de clientes de Jus'so Café

Yeison Andrés
López Castañeda
La delincuencia anda alborotada. Ya les toca atender a puerta cerrada para evitar atracos.

En horas de la noche anterior mientras se registraba el atraco masivo en La Crepería de 33 con Quinta, cuando de manera simultánea los amigos de lo ajeno merodeaban el barrio La Pola y exactamente en la parte de afuera de Jus’so Café, se robaban algunos elementos de los vehículos parqueados. Hasta los espejos de los automotores fueron objeto de robo.

Y es que la preocupación por el aumento de los robos en la ciudad tiene al borde de un colapso de nervios a los ciudadanos, quienes señalan que ya les da miedo de salir a comer a un lugar porque ya los delincuentes ingresan a robar sin piedad alguna.

En diálogo con Juan Carlos Parra, gerente de Jus´so Café, manifestó su preocupación sobre lo que está ocurriendo en el centro de la ciudad, recordando el atraco que hubo hace 15 días al local El Churrasco, tambien ubicado en el barrio La Pola en Ibagué.

 

 

“Anoche estábamos atendiendo a nuestra clientela cuando nos percatamos que los delincuentes habían estado en la zona y se llevaron los espejos de algunos de los automotores que estaban parqueados frente a nuestro establecimiento”, señaló.

Y agregó, “Ahora nos toca atender a las personas a puerta cerrada para evitar que los atracadores ingresen a hacer de las suyas. No podemos contratar a personal armado pero estamos de tratando de acatar todas las medidas de seguridad para evitar que sucedan actos delictivos”.

 

 

La comunidad de La Pola también se ha pronunciado sobre lo que viene ocurriendo en este sector céntrico de la ciudad. “Le pedimos a las autoridades que patrullen más la zona, que dejen la pereza y hagan la pasadita, que entendemos que falta personal pero en algunas ocasiones no salen de los CAI ni a la calle, necesitamos es presencia policial en la calle”, indicó una de las moradoras.

Las autoridades locales llegaron al lugar para revisar las cámaras de seguridad e identificar a los ladrones que vienen  azotando este sector de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima