Sin-título-108.png
Fotos suministradas
13 Mayo 2019 07:26 AM

En vídeo: Hombre se prendió en llamas en pleno centro de Ibagué

Alerta
Tolima

Gravemente herido quedó Carlos Alberto Huelgos Sierra luego de que en medio de una falla eléctrica de su vehículo  y una aparente imprudencia de su parte, su cuerpo se prendió en llamas y tuviera que correr y rodar en el suelo para poder extinguir el fuego que lo rodeaba.

Los hechos sucedieron en la tarde del Domingo 12 de mayo sobre la avenida 8va con calle 14, allí el individuo se percató que su automotor se encontraba experimentando un desperfecto mecánico, razón por la cual decidió orillar si carro de marca Fiat 131 Mirafiori de número de matrícula AMC 380 y mirar que estaba sucediendo.

Le sugerimos leer: Murió Motociclista luego de un accidente vial en el Tolima

Al momento de abrir el capó, Huelgos Sierra  notó que había una pequeña conflagración muy cerca del motor, razón por la cual se quitó su camiseta e intenta apagar el fuego con ella. Pocos segundos después hubo una pequeña explosión y su cuerpo quedó envuelto en llamas.

El hombre, con gran parte de su tórax, espalda, brazos y rostro encendido salió corriendo en un estado de desesperación.

Le sugerimos leer: Adulto mayor fue asesinado en zona Rural de San Luis

Los angustiosos momentos que quedaron grabados en cámara gracias al sistema de vigilancia de un edificio cercano al lugar de los hechos, en el metraje se pudo notar como personas de la comunidad intentaron ayudar al hombre y también extinguir el fuego que salía del automotor usando extintores.

El protagonista de tan terrible siniestro tuvo que ser trasladado hasta el hospital Federico Lleras Acosta donde fueron atendidas sus heridas, quemaduras de segundo grado en gran parte de su humanidad.

Le sugerimos leer: Se confirmó aplazamiento de audiencia contra alcalde Jaramillo

Entre tanto, la emergencia tuvo que ser atendida por personal del cuerpo oficial de Bomberos y los Agentes de tránsito.

Por el momento se presupone que la emergencia obedeció a que Carlos Alberto llevaba el carro “Purgado”, suministrándole el combustible mediante una manguera desde un recipiente externo

Le sugerimos leer: Homicida aceptó cargos por el asesinato de Sandra Lucero Ramírez

Vídeo suministrado:

*****