14CuchilloHomicidioMelgar.jpg
Foto: Suministrada
3 Jul 2019 01:21 PM

En medio de una riña sujeto asesinó a un hombre en Melgar

Alerta
Tolima

Las autoridades departamentales lograron la captura en flagrancia de Pablo Enrique Cortés, quien fue señalado por parte de la Fiscalía Seccional Tolima de haber herido de manera mortal a Jhon Nel Rosa Calderón en hechos ocurridos en el barrio El Balso del municipio de Melgar (Tolima).

Cortés de 43 años de edad, no aceptó los cargos imputados por el ente acusador en audiencia concentrada ante el Juzgado Segundo Promiscuo de dicha municipalidad. Según el Fiscal, los dos sujetos iniciaron una riña donde el capturado lo atacó de muerte con un arma blanca sobre la calle 7ma con carrera 26 de Melgar.

Le sugerimos leer: Cárcel a ‘gota-gota’ por atentar contra la vida de su cliente por “mala paga”

En cercanías al parque principal de ese sector, la víctima recibió en su humanidad múltiples puñaladas por parte de su victimario y sólo se detuvo hasta notar la presencia de las autoridades, quienes a su vez lo sorprendieron tratando de huir de la escena de los hechos.

Le sugerimos leer: Nuevo retén ilegal en el sur del Tolima dejó como víctimas a los pasajeros de dos buses

Aún se desconoce los presuntos motivos que ocasionó la riña y posterior muerte de Roso Calderón, no obstante, la Fiscalía recaudó suficientes elementos materiales probatorios y evidencia física que señalan al capturado como el responsable. De esta manera, se le impuso la medida de aseguramiento intramural al imputado.