En medio de una riña con arma cortopunzante, asesinaron a ‘Nano’ en un parque de la Comuna 8 de Ibagué
El agresor, un joven de 19 años, fue capturado por las autoridades.
Alerta Tolima
26 Mar 2024 12:53 PM

En medio de una riña asesinaron a ‘Nano’ en un parque de la Comuna 8 de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor, un joven de 19 años, fue capturado por las autoridades.

La Policía Metropolitana de Ibagué, informó que este sábado 23 de marzo, aproximadamente a las 12:30 del medio día, capturaron en flagrancia a un hombre de 19 años, señalado de ser el presunto responsable del homicidio de un joven de 17 años, identificado como 

Un sujeto de 19 años de edad, fue capturado como el presunto responsable del crimen

El procedimiento fue ejecutado por uniformados del cuadrante 23, adscrito al CAI del barrio Jardín, quienes atendieron una riña entre varios jóvenes en la ciudadela Simón Bolívar, sector del parque Hato de la Virgen.

En dicho enfrentamiento, dos personas resultaron con heridas de gravedad, ocasionadas con arma blanca, por lo que fueron trasladadas de inmediato a la Clínica Salud Total de La Samaria, para recibir atención médica.

El menor de 17 años, falleció minutos después en el centro asistencial, mientras que el presunto homicida fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

"Hacemos un llamado a la comunidad a solucionar de forma pacífica los problemas que se generan de convivencia, asimismo, a los padres de familia, hacer seguimiento a nuestros niños, niñas y adolescentes en sus entornos, amistades y situaciones que puedan llegar a lamentables hechos como el día de hoy”, manifestó el coronel Diego Mora, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

La víctima mortal fue identificada como Esteban Díaz, un joven de 17 años de edad, habitante de la ciudadela Simón Bolívar de la comuna Ocho. Se destacaba por ser un apasionado por el Stunt Bike, deporte que consiste en hacer acrobacias o trucos a bordo de una bicicleta.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima