Sin-título-54.png
Fotos suministradas
9 Jul 2019 05:25 PM

En medio de choque de carro contra Camión murió una mujer en el norte del Tolima

Alerta
Tolima

En un terrible accidente perdió la vida una mujer en las últimas horas en medio de la carretera que lleva al norte del Tolima luego que el automotor en el que se movilizaban chocara de forma directa contra un vehículo de carga pesada que se encontraba varado a un lado de la vía.

Por lo que se ha podido establecer, el automóvil particular de placas PLO 876 era conducido por una mujer y al mismo tiempo iba acompañada por otra femenina.

Le sugerimos leer: Con 120 dosis de base de coca sorprendieron a un hombre en Vasconia

El siniestro ocurrió en el kilómetro 49 de la vía que lleva de Ibagué hacia Mariquita, allí el rodante chocó contra la parte trasera de un Camión de placas WCK 230, el cual se hallaba parqueado a un costo de la vía y era asistido por el carro taller de la concesión.

En el impacto murió de forma instantánea la señora María Luz Cary Martínez Gómez, la cual iba como copiloto. El fatal incidente fue atendido por miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, los cuales dieron parte a los grupos judiciales que se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Le sugerimos leer: Detuvieron en Alamos a un presunto jíbaro que llevaba Marihuana

Por el momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, sin embargo, todo parecería indicar que la falta de señalización que indicara que el camión se encontraba metros más adelante siendo reparado hizo que la conductora del carro no pudiera reaccionar de forma oportuna para evitar esta tragedia.