Vehículo incinerado
Suministrada por la red de apoyo
5 Feb 2022 09:38 PM

En llamas quedó un hombre y su vehículo luego de chocar contra un muro en vía variante Melgar

Miembros del CTI arribaron cuando se reportó que el hombre habría muerto calcinado en el lugar de los hechos

Un trágico accidente cobró la vida de un hombre luego de perder el control de su vehículo. El reporte indica que se trataba de una camioneta blanca tipo Duster, que quedó totalmente incinerada luego de estrellarse contra un muro de contención de la carretera.

La Cariñosa 1.420 AM, conoció que sobre la vía que comunica a Girardot con Bogotá, en el sector La Colorada, habría muerto el conductor en el lugar de los hechos. Los organismos de socorro intentaron realizar todo lo posible, pero a la hora de intentar controlar la situación ya el conductor no tenía signos vitales.

Es como de esta manera se inician las investigaciones de lo sucedido, y según las autoridades se ha establecido que, hasta el momento la pérdida del control de vehículo habría desenlazado el trágico final, lo que aún es noticia en desarrollo es determinar si un aparente exceso de velocidad, o alguna imprudencia habría sido el causante de todo.

 

 

Por otra parte, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades, y se sabe que miembros del CTI arribaron al incidente luego de que reportaran el hombre calcinado en el vehículo particular.

Por este y más accidentes se le ha pedido a la comunidad de conductores a manejar con más prudencia, respetando las señales de tránsito, revisando el estado del vehículo antes de emprender un viaje por las carreteras nacionales.

 

 

Los consejos que dan las autoridades para evitar esta clase de siniestros es no exceder los límites de velocidad, respetar las señales de tránsito, revisar niveles de los líquidos para el correcto funcionamiento del automotor y, por último, pero no menos importante, no manejar con cansancio ni en estado de alicoramiento, ya que esto puede desencadenar accidentes más rápidamente.

Es así, como hoy antes de finalizar la jornada se pierde la vida de un hombre en las carreteras del departamento del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima