11 Nov 2017 07:10 AM

En libertad presunto integrante de organización dedicada a llamadas extorsivas

Alerta
Tolima

Ante el Juzgado Séptimo Penal de Garantías fue presentado Jorge Alexander Gutiérrez Bonilla, de 40 años de edad, quien tenía en su contra una orden judicial expedida por el Juzgado 18 de Medellín el 2 de diciembre del 2016 y la cual se hiciera efectiva por integrantes del Gaula Ejército y el CTI de la Fiscalía.

Le sugerimos leer: Por desfalco en fiestas del Retorno, imputan cargos a exalcalde de Herveo y exsecretario de Desarrollo

La Fiscalía dio a conocer que al parecer el detenido sería integrante de una organización la cual está siendo descubierta por las autoridades y que se estaría dedicando a las llamadas extorsivas desde la cárcel de Picaleña.

En su contra, se radicó una denuncia el 3 de octubre del 2011 donde al parecer llamaron a la víctima un supuesto sobrino y falsos policías quienes le exigieron el pago de 3 millones de pesos para dejarlo en libertad debido a que fuera sorprendido cometiendo hechos delictivos, sin embargo pactó el pago de 500 mil pesos, dinero girado a Gutiérrez Bonilla.

Le sugerimos leer: Incendio consumió el apartamento del periodista de La Cariñosa Miguel Angel Figueroa

Durante la diligencia, Jorge Alexander no aceptó su responsabilidad en estos hechos y fue dejado nuevamente en libertad.

Le sugerimos leer: Cayó feminicida de Venadillo


También le puede interesar: