intentosuicidio.jpg
22 Ene 2019 07:43 AM

En Líbano fue encontrada por su familia cuando intentaba suicidarse

Alerta
Tolima

En las últimas horas se registró un nuevo caso de intento de suicido en el norte del departamento del Tolima, mas propiamente en el casco urbano del municipio del Líbano.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando una mujer quien por respeto a su integridad emocional no se publicará el nombre, Esposa  de un reconocido comerciante de esta municipalidad.

Le sugerimos leer:  10 millones de pesos le quitaron a un hombre en pleno centro de Ibagué

La mujer fue encontrada por su familia en  su residencia cuando intentaba terminar con su vida mediante la modalidad de suspensión. Siendo auxiliada por estos, quienes la trasladaron al hospital regional de esta Municipalidad.

Según se pudo establecer, La señora  sufría de fuertes episodios de depresión, lo que al parecer le habría motivado a tomar esta lamentable decisión.

Le sugerimos leer:  Policía le incautó 12 arrobas de Carne de cerdo a una mujer en Ataco

Según información dada a conocer por un medio radial del norte del Tolima, la mujer llegó en estado crítico de salud, y se teme que producto del tiempo que estuvo en este estado le pudo sobrevenir una muerte cerebral.

De Ella se supo que es integrante del Grupo de ciclomontañismo del mismo municipio.

Le sugerimos leer:  Capturado en Purificación persona que extorsionaba a Comerciante.

Se espera que esta mujer logre recuperarse del estado crítico en el que se encuentra, para que así pueda ser tratada por sus problemas de depresión.

Desde este medio se extiende un mensaje de apoyo para con la familia de esta mujer, esperando que dicho percance no deje consecuencias lamentables o fatales.

Noticia en Desarrollo...