¡En la juega! Dos mujeres vienen robando de ‘lo lindo’ en establecimientos de Venadillo
Ingresan a los negocios, les dan papaya y arrasan con lo que encuentran a su paso
Alerta Tolima
15 Sep 2022 10:15 AM

¡En la juega! En video, dos mujeres vienen robando de ‘lo lindo’ en establecimientos de Venadillo

Yeison Andrés
López Castañeda
Ingresan a los negocios, les dan papaya y arrasan con lo que encuentran a su paso. Publicaremos el video de ‘Las Borrasca’.

A la situación de inseguridad que vive el municipio de Venadillo, se suman los casos de un par de mujeres, al parecer pertenecientes a una red dedicada al hurto en establecimientos.

En video quedaron grabadas estas femeninas que tienen azotado el sector comercio, hurtando en locales dedicados a la venta de tecnología para celulares, calzado y ropa.

Hace pocos días se registró un hecho en un establecimiento dedicado a la venta de ropa, hasta donde llegaron las mujeres quienes aprovecharon la situación para sustraer cierta cantidad de dinero, luego de engañar a una de las empleadas del lugar.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una tercera persona habría ‘enredado’ a la dependiente, mientras que las otras mujeres tomaban el dinero que había dejado esta trabajadora en un bolso, aprovecharon el descuido y la robaron.

En las imágenes se puede captar el momento en que la empleada saca un fajo de billetes de un bolso y el cual al parecer lo deja sin ningún tipo de cuidado sobre el mostrador, es allí cuando las dos mujeres que se encontraban cerca a la vitrina se acercaron sigilosamente para cometer el hurto.

¡En la juega! En video dos mujeres vienen robando de ‘lo lindo’ en establecimientos de Venadillo

En otros videos se ven robando dinero de una registradora, en otros sacando celulares. Andan alborotadas.

“Es preocupante la situación que vivimos día a día en esta población norteña. Cuando no son familias escandalosas, riñas en el parque principal, conductores enloquecidos en moto, pues ahora son las delincuentes se sustraen dinero, teléfonos y otros elementos de los locales comerciales. Hacemos el llamado a las autoridades para lograr ubicar a estas personas que están delinquiendo en Venadillo”, señaló Carlos Ortiz, líder de la municipalidad.

Los afectados han suministrado los videos donde se ven delinquiendo a estas mujeres, con el fin de dar a conocer quiénes son las ladronas y puedan evitar caer en sus redes.

Fuente
Alerta Tolima