Había sido robado en Bogotá
El Rodante había desaparecido en Bogotá
Suministradas por METIB
13 Sep 2019 08:04 AM

En la Gaviota encontraron un carro robado hace 2 meses

Samuel
Barreto Bonilla
El rodante de marca Chevrolet había desaparecido en Bogotá

Con un positivo balance respecto a la recuperación de automotores cierra esta semana la Policía Nacional. Y es que a la camioneta recuperada por la METIB en la vía Ibagué – Calarcá, y al carro de placas “Gemeliadas” descubierto por agentes de la SIJIN DETOL en la variante al aeropuerto se sumó otro rodante que fue ubicado en la Gaviota, y que figuraba como hurtado en la capital de la república. 

Leer también: Pareja de motociclistas se robó un computador del interior de un carro en el Hipódromo

Los hechos sucedieron luego que agentes policiales arribaran hasta la carrera 1ra con calle 20 del mencionado barrio de la comuna 6 y allí encontraron un carro de marca Chevrolet, color negro, el cual, a momento de solicitársele los antecedentes se descubrió que el automotor era buscado por las autoridades luego de que se instaurara una denuncia por desaparición ante los entes judiciales luego de ser hurtado mediante la modalidad de halado el pasado 22 de mayo del presente año en la ciudad de Bogotá.

Ante este descubrimiento, los hombres de la METIB inmovilizaron el rodante, siendo dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, quienes deberán adelantar las pesquisas necesarias para identificar las circunstancias en las cuales se llevaron el automotor y cómo fue que llego a la capital musical de Colombia, y a su vez, descubrir que personas están detrás del hurto de este automotor.

El hurto de vehículos es una de las problemáticas a las cuales le tiene puesto el ojo la Policía en Ibagué, quienes atacan en diferentes partes del pais mediante la modalidad de halado y bajo intimidación con arma de fuego, llevándose no solo los carros sino tambien las motocicletas. 

De su interés: Fiscalía imputó cargos contra cabecilla de la operación “Narcobus”

Como es conocido ya para las autoridades, muchos de estos rodantes son llevados a otras ciudades, diferentes a las localidades donde ocurrieron los hechos, esto para esconder los vehículos, venderlos en el mercado negro o mediante engaños o deshuesarlos para venderlos por partes.