El carro habia sido hurtado en abril del año pasado
El carro habia sido hurtado en abril del año pasado
Suministrada METIB
11 Oct 2019 07:37 AM

Recuperaron en Aparcó sobre la avenida Mirolindo carro robado en Bogotá

Samuel
Barreto Bonilla
El vehiculo había sido hurtado el pasado 2018.

En las últimas horas las autoridades policiales lograron recuperar un automóvil que había sido hurtado en la capital de la república, siendo hallado en inmediaciones de zona semirrural de la ciudad de Ibagué, en la comuna 9.  

De su interés: Capturan a chofer que habría manoseado a una niña de 8 añitos

Los hechos tuvieron lugar en el sector de Aparcó, sobre la avenida Mirolindo, donde unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de la Policía Metropolitana de Ibagué, en medio de un procedimiento en contra del hurto dio con el paradero de un vehículo marca KIA, avaluado en 26 millones 500 mil pesos. 

Según se pudo establecer por parte de los hombres de la Policía Judicial, quienes adelantaban labores de verificación de antecedentes y revisión de documentos de automotores, el señalado vehículo se encontraba registrado como hurtado ante las autoridades judiciales, siendo solicitado por la Fiscalía 120 seccional unidad de hurto automotores de la ciudad de Bogotá, por hechos ocurridos el pasado 7 de abril del año 2018, mediante la modalidad de halado. 

El vehículo recuperado fue puesto a disposición de la autoridad competente, con el fin de que sea entregado de nuevo a su propietario.

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la recuperación de este automotor, y establecer que estuvo haciendo despues de su desaparición, y por que se encontraba en la ciudad de Ibagué, reconociendo si el vehiculo iba destinado hacia otro punto de la geografía tolimense o colombiano.

Además: Candidato a la alcaldía de Natagaima imputado por posible corrupción

Asimismo los uniformados adscritos a la METIB manifestaron que continuaran realizando labores de patrullaje, control y solicitud de antecedentes a vehículos que transiten por las vías intermunicipales y nacionales que atraviesan la geografía tolimense, al igual que en las calles urbanas de Ibagué.